sábado, 24 de septiembre de 2011

Impossible


Tell them I was happy
and my heart is broken
All my scars are open
tell them what I hoped
would be...
Impossible.♫♪
Suena una canción. Me fumo un cigarrillo mientras la intento cantar. No me sale del todo bien, he perdido voz. Como todo en la vida. Lo estoy perdiendo, y me siento mal. parece que el cielo se ha puesto de acuerdo conmigo y empieza a llover. Lagrimas salen de mis ojos, quiero vivir, pero no así, destrozandolo todo a mi paso.
No me importa que la lluvia moje, ni que el cigarrillo que me intento llevar a la boca ya no sirva para nada, sigo escuchando la canción... impossible, impossible...♫♪
Y sigue doliendo hasta matar, ¿cuanto va a tardar la lluvia en parar?, ¿cuando saldrá el sol?, solo se ven nubes, no hay estrellas ni luna solo agua y nubes...
¿Cuando volveré a caer? No lo sé porque aún no me he levantado, lo intento y lo vuelvo a intentar, pero aunque parece a veces que estoy en lo más alto del cielo, estoy en realidad enterrada bajo tierra sin poder salir. Con una falsa cara. Lo siento por el daño que he podido hacer, parezco el error en persona. Mejor, lo soy. Y ya estoy harta de todo. Quiero vivir a mi manera sabiendo levantarme y dar pequeños pasos, Lo quiero y lo quiero ya. Pero sigo en el suelo tumbada viendo caer gotas del cielo, calandome hasta los huesos, y sin que nadie me ayude o intente levantarme. Lo siento pero se acabó. Se esfumaron las lagrimas.
E.

1 comentario:

  1. Supongo que sentimientos normales de la adolescencia... Un poco malos, espero que poco a poco te sientas mejor! :)

    Un besito te sigo en tu nuevo blog entonces! :)

    ResponderEliminar