jueves, 29 de agosto de 2013

Pensamientos y problemas.

Tus pensamientos, son únicamente tuyos. La vida apenas te permite pensar en algunas ocasiones por eso nos guiamos por los impulsos y yo soy así, muy impulsiva, con nuevas metas cada día por las que luchar, buscando rencores escondidos y miradas furtivas que se esconden quizás por miedo a decir lo que piensan, yo no me escondo, por que se mi identidad y mi forma de pensar, se como soy y también se que no me debo avergonzar por ello. Esta sociedad te obliga a luchar y moverte, quedarte estancado es lo peor que puedes hacer, porque entonces tu eres la nueva diana, te tachan de débil y van a por ti, aunque en realidad eres mucho mas fuerte que aquellos que creen vivir en mundo ideal, tu das la cara a los problemas y ellos los evaden por eso tu sufres y ellos viven en el paraíso. Pero se puede aprender a vivir dándole la cara a los problemas y ser feliz, por que todo problema tiene solución y si no la tiene... De que te preocupas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario