martes, 27 de septiembre de 2011

cúmulo de cosas.

"Un color: El rosa. Femenino, positivo, alegre, en verdad lleno de vida.
Por eso, tenemos que ver el mundo de color rosa. Porque es bonito, está lleno de luz y amor."
Aunque me suene cursi, lo escribo, porque no busco gustar, sino expresar la realidad.
A todos nos gusta gustar, pero a veces en algunas pequeñas o grandes cosas, opiniones, ideas, incluso sentimientos no podemos, porque es nuestro pensamiento, es solo nuestro.
Se me van las ideas pensando en el fin de semana, sueño: chupitos, cubatas, cigarros mal apagados, faldas cortas, escotes exagerados, maquillajes increíbles, pantalones caidos, mucha música, dolor de pies, fiesta. Esa es la realidad.
No me puedo concentrar, la gente me habla por un chat de una conocida red social española, sí, tuenti. Y encima veo la tele, parezco multifuncional.
Estoy muy liada con los estudios y apenas puedo tener un ratito de descando y cuando lo tengo la información llega de todos lados. Y no me puedo concentrar en el blog pero en cuanto llegue este fin de semana, prometo que lo haré.
E.♥ Un besito a las poquitas personas que lo leen.

1 comentario:

  1. El rosa es el color femenino por excelencia, y mi preferido desde niña... siempre me decian cursi... pero yo lo adoro!!! y me da igual lo que opinen de mi :)

    Te invito a mi blog. Si te gusta y te apetece que nos sigamos... sería fabuloso!!! :)

    P.d.: tiene mucho rosita... ajjaj

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar