viernes, 30 de agosto de 2013

Un nuevo cambio.

Cambios y cambios en la vida. Me vuelvo a esfumar dejando cenizas, dejando un pequeño rastro, sé que demasiado pequeño, en algún lugar refugiado bajo un cerrojo con la llave perdida que nadie intentará encontrar. Me voy de nuevo en busca de aventuras a la gran ciudad, Madrid. Me voy con los ojos cerrados y la ilusión encendida dentro de mi pecho, sin pensar en lo que me espera, porque Madrid es la lucecita que inunda mis ojos ahora mismo, Madrid va a ser mi salvación. La verdadera Esther esta deseando salir de su tumba de cenizas, lo intenta, lo intenta y no lo consigue, fue enterrada en mi corazón bajo una cicatriz muy grande y que se llevó a mi verdadero yo. Madrid va a ser su pala, su llave, la luz que la guíe, la mano que le ayude a salir de su tumba. Gente nueva, nuevos pensamientos, nuevos estilos, quiero empaparme de todo aquello que nunca he visto, de todo lo malo y de todo lo bueno, quiero volver q vivir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario